Nosotros


Para nosotros la limpieza es importante y necesaria para el correcto funcionamiento de los procesos de su empresa, contar con ambientes saludables garantiza un buen clima laboral, es por eso, que creemos que apoyando con las mejoras y el mantenimiento de los espacios públicos contribuimos con tener un negocio con un ambiente mas saludable para el trabajo.

Brindamos el mejor servicio de mantenimiento de mobiliario de oficinas y plantas industriales, alfombras de alto transito comercial, mantenimiento de persianas y stores entre otros servicios que le permitirán mantener por mayor tiempo una mejor textura, suavidad y color, obteniendo un gran servicio con los mas altos estándares de calidad siempre asegurando a los clientes contar con un espacio limpio para la realización de sus trabajos.

Entre los principales beneficios podemos mencionar:

  • 100% Atención personalizada ofreciendo soluciones a la medida de cada cliente.
  • Personal debidamente instruido en el trabajo operativo a realizar, cumpliendo con todas las normas para la realización de las actividades de limpieza.
  • Servicio post- venta a través de una supervisión en y después de haber realizado los trabajos a efectos de comprobar la calidad del servicio.
  • Empleo de insumos, materiales y maquinaria de reconocidas marcas nacionales e importadas, con gran capacidad de trabajo y cuidando la emisión de patógenos contaminantes

Comments are closed